Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

martes, 4 de marzo de 2014

¡Tengan cuidado ahi fuera!

      Esta famosa frase pertenece a una serie de television de los 80: "Canción triste de Hill Street", ¡no me perdía ni un capitulo! Cada programa comenzaba con el sargento repartiendo las instrucciones y avisos del día a los policías, finalizando siempre con una de las frases más famosas de la historia de la televisión: "Tengan cuidado ahí fuera". 


     Tranquilo, no he cambiado el tema del blog, lo que pasa es que mi Vårdcentral me recuerda cada día a esta serie.

     Aunque el horario oficial  de trabajo comienza a las 8 de la mañana, debemos entrar antes porque a las 7:45 hay todos los días una reunion de equipo. Mi jefa da algunas informaciones y reparte quien esta de urgencias, atendiendo el teléfono, etc  Naturalmente no termina con esta frase tan famosa pero si desea a todos un buen día.

4 comentarios:

  1. Leyendo este post me surge la duda con lo del idioma. ¿Hay alguien en el centro de salud que hable español o inglés, o desde el principio tienes que sobrevivir a base de sueco? Lo digo porque, al principio, supongo que no entenderás buena parte del contenido de estas reuniones, sesiones clínicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte y una enfermera habla español, mis otros compañeros no tienen a nadie de enlace, pero ella no puede traducirme todo el tiempo. Al principio nos entendíamos en inglés y ahora tengo que hacer el exfuerzo de entender las cosas. Para lo importante me lo repiten a mi con otras palabras.
      Saludos

      Eliminar