Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Gracias Dalaberg Vårdcentral!

     Hoy ha sido un día de mezcla de sentimientos. Por un lado tristeza por dejar a unos -as buenos compañeros con los que he aprendido y perfeccionado mi nivel de sueco y me han enseñado a manejarme en este sistema , y por otro lado de ilusión porque voy a empezar en un nuevo centro. 

     En la hora del desayuno mi jefa me ha dado un detalle de despedida y ha pronunciado unas palabras realmente emotivas. Ha dicho que dar un regalo es algo alegre pero que para ella hacerlo hoy era realmente triste. Me ha dado las gracias por compartir este tiempo con ellos y en tono simpático me ha deseado mala suerte en mi nuevo trabajo en la esperanza de estar de vuelta con ellos nuevamente. 

        Mis palabras solo han podido ser de agradecimiento hacia todo el equipo y en especial hacia mis jefas porque siempre me han apoyado y han hecho lo posible para que yo y mi familia nos sintiéramos lo mejor posible.

     ¡Gracias Dalaberg Vårdcentral!

3 comentarios:

  1. Hola Ismael!

    Decirte que soy una gran fan de tu blog, empecé a leerlo la semana pasada y me leí casi todos los post en un mismo dia. Es muy interesante leer tus vivencias y experiencias en Suecia. Yo soy enfermera y estoy viviendo fuera también, asi que muchas de las emociones que expresas, yo tambien las siento. Supongo que por eso me gusta tanto tu blog.
    Seguiré leyendote!
    Enhorabuena por tu nuevo trabajo!

    Un saludo desde Edimburgo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus elogios.
      Un saludo y mucha suerte

      Eliminar
    2. MUCHA SUERTE EN TU NUEVO DESTINO . UN ABRAZO DESDE SEVILLA -ESPAÑA .

      Eliminar