Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

viernes, 10 de abril de 2015

¡Todo el mundo a saltar!

      Va llegando el buen tiempo y todo el mundo empieza a sacar al jardín las camas elásticas (studsmatta). De igual modo aparecen las ofertas en la propaganda. No hay casi ninguna casa con jardín y niños que no tenga una. Forman parte del paisaje. 

     Un colega me contaba que no le ponía a sus hijos red de protección porque así aprendían a cuidarse por si mismos, pero el caso es que las visitas a urgencias de traumatología aumentan proporcionalmente al buen tiempo.  Mi mujer me cuenta que es raro el día que no atiende un niño con fractura porque se ha caído de una de ellas. 


    Puedes decir quizás que soy demasiado protector, pero el día que me compre una de esas lo hago con una red enorme. 

3 comentarios:

  1. Me parece rocambolesco , imprudente , absudo y gilipollesco , dejar que los niños se fracturen para que aprendan ( con el uso de camas elásticas ) ... No todo es oro lo que reluce en Suecia ... Gracias por tus interesantes comentarios , crónicas de tu experiencia sueca . Hasta en las culturas más avanzadas hay imbéciles .

    ResponderEliminar
  2. Deben poner protección, eso es ser poco prevenido y de poco sentido común, en eso no son tan avanzados gracias por contar tus experiencias ask conocemos otros paises

    ResponderEliminar
  3. Los ninos aqui se crian mucho mas "salvajes" sin tanta sobre proteccion. Una diferencia cultural con la que chocas constantemente cuando se tienen ninos.
    Saludos

    ResponderEliminar