Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

sábado, 29 de agosto de 2015

Se extiende el consumo de bebidas de aloe vera

      El aloe vera comienza a ponerse de moda en bebida. Ya se encuentran multitud de bebidas con diferentes sabores en los supermercados de Suecia. 

     El uso medicinal de esta planta se conoce desde la antigüedad sobre todo para problemas de piel como hidratante o bálsamo calmante en quemaduras, pero ahora se le suponen multitud de propiedades beneficiosas: reduce el colesterol, baja la glucemia, energizante, sana úlceras y trata gastritis....
Bebida de aloe vera en el supermercado

    Se trata de una buena ¿campaña de marketing?, o ¿hay algo de cierto en todo ello?

    He hecho una búsqueda por revistas de investigación a cerca de esta bebida y aparecen resultados prometedores en enfermedades digestivas y otras circunstancias, pero por el momento las evidencias no son muy consistentes. 

    Mientras tanto, ¿qué hacemos? ¿Las bebemos o no? 

    ¿Pasara lo mismo que con los probióticos? 

    Bueno, ahí lo dejo...

3 comentarios:

  1. Mierda... la uso desde hace mucho, es realmente muy buena, pero si ya era caro comprala ahora lo será más.. cómo todo lo que se pone de moda..


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una de las mejores marcas que hay y que más buena esta, la de Viloe, la compro en esta web y me la mandan a casa, www.bebeex.com, además los sigo en Facebook que casi siempre ponen cupones de descuento muy interesantes.

    ResponderEliminar