Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

sábado, 28 de noviembre de 2015

No abrir la puerta de la consulta

       Hace unos días leí un tuit de un colega que decía que aunque tiene desde hace más de 10 años un cartel en la puerta de la consulta, los pacientes siguen abriendo la puerta a menudo.

     La verdad es que es algo que me solía pasar con cierta frecuencia a mí también. 

     Aquí en Suecia sin embargo eso no ocurre. Bueno, en realidad solo una vez en estos más de dos años me ha abierto la puerta un paciente para ver si podía atenderlo. No era sueco sino un emigrante sirio. 
    
     ¿Es por la educación? 
     
     ¿Es por la cultura? 

2 comentarios:

  1. ¿Será la cultura, que es lo que comparten todos los suecos? No lo sé.
    Es la primera vez que comento algo aquí pero hace un par de meses que te sigo. Felicidades por el blog, la verdad es que me parece muy interesante a pesar de que yo no formo parte del mundo de la medicina más que como paciente muy ocasional ajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar