Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

viernes, 20 de enero de 2017

Concurso: En bicicleta al trabajo


     En la intranet de mi trabajo ha aparecido informacion acerca de un concurso anual que se lleva a cabo en mi región y que quiere poner de manifiesto el lugar de trabajo/empresa que mas bicicleta usa para ir y venir del trabajo. Todo esto forma parte de una campaña de promocion de la salud y mejora del medioambiente. Se puede ver en la siguiente web de la campaña y en el siguiente video.




     Para poder entrar a formar parte del concurso hay que cumplir unos criterios entre los que estan :tener aparcamiento de bicicletas, sitio para guardar la ropa que se usa de ciclismo, ducha, tener tiempo extra en el trabajo que te permita cambiarte y ducharte, que las personas vayan en grupo, etc


     Si se cumplen al menos un numero determinado de criterios se puede entrar en el concuros. Por lo que se, recibiaran periodicamente la visita de un "inspector" para corroborar que se cumplen los supuestos.


    El premio del ganador consiste en que le hagan un video que se mostrara en los cines a modo de anuncio antes de las peliculas.


    Interesante.... Lástima que mi Centro de salud no cumpla los criterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario