Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

miércoles, 18 de abril de 2018

Esto sanseacabó

     Llevo ya días dándole vueltas a la manera en la que continuar con el blog, pero no la encuentro. Pensé en contar mi readaptación, o como me he encontrado el trabajo y el centro de salud por ejemplo, pero no me convencía.

     El blog nació con una idea clara: la de mostrar las diferencias entre el sistema sueco y el español y las dificultades en mi adaptación. Creo que ha cumplido con su función y no le veo sentido a continuar mas con ello, ni rizar mas el rizo.

    Espero que te hayan sido interesantes mis vivencias y experiencias, que hayas encontrado información útil y sobre todo, que te hayas podido hacer una idea de cómo trabaja un médico de familia en Suecia.

     Muchas gracias por seguirme.

8 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tu aventura por Suecia! disfruté mucho leerte. Un abrazo y hasta siempre!

    ResponderEliminar
  2. Te he seguido todo este tiempo, así que muy agradecido por toda la info.

    De todos modos creo que tb sería muy interesante que pusieras ahora lo que echas de menos de allí y lo que te ha gustado reencontrar aquí. Esa es la 2a parte por la que yo tb he pasado: el tiempo dulcifica el pasado y tb tendrás q vivir con ello. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Ha sido un verdadero placer seguir un blog tan ameno e interesante. Bra jobbat Ismael!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ismael por estos años. Comencé a seguir tu blog por lo interesante y singular de sus objetivos y temática y ha sido una referenria para todo aquél interesado en nuevas experiencias laborales fuera de España, como también para los que nos interesan esas diferencias peculiares. Muchas gracias de nuevo y que tengas éxito.

    ResponderEliminar
  5. Espero que vaya todo bien Ismael!!
    Tu blog ha sido de mucha ayuda para mi, un abrazo muy fuerte.
    Supongo que podremos seguir consultándolo siempre que queramos?

    Tengo una amiga haciendo la residencia en Tenerife y me dice que la situación está bastante precaria.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien ha podido trabajar con la impresora Lion 2? He leído en http://www,leon-3d.es sobre su enorme potencial para múltiples tareas y su fiabilidad en los resultados. Estoy a punto de adquirirla pero quería una segunda opinión.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu blog. Entiendo tus razones para no continuarlo. Sin embargo, podrias quizas postear algun articulo ocasional de tu vuelta y contar tu experiencia? Quizas que echas en falta de Suecia, que has ganado al volver a Espanya, etc.

    PS: Disculpa la falta de tildes.

    ResponderEliminar