Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

sábado, 6 de diciembre de 2014

La situación en el trabajo mejora

    Puedo decir con agrado y alivio que ya tengo mi consulta. No pensé sinceramente que fueran tan rápidas mis jefas. La sala de cirugía menor la modificaron para mi consulta y ahora la cirugía menor se hará en la sala de curas. Ayudó mucho al cambio el que la lámpara de cirugía sea portátil. 

     La organización en cuanto a la atención médica es todavía deficiente. Han pasado mucho tiempo sin médicos fijos. Pero he de decir que los médicos tuvimos una reunión con dirección y se siente la disposición a hacer unas mejores rutinas.

    Me ha gustado mucho el que me pidan mi opinión y la tengan en cuenta. He podido proponer "algunos cambios" y me han prometido estudiarlos. La verdad es que aunque todavía me siento algo "raro", la rapidez con la que me han puesto la consulta y el que cuenten con mi opinión para una mejor organización, me da que pensar a que pueda estar aquí por mucho tiempo. 

6 comentarios: