Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

domingo, 16 de abril de 2017

Cómo solucionar los malos olores

        La verdad yo siempre he sido muy sensible a los olores fuertes. Siempre cuento la anécdota de que cuando empecé a trabajar atendí de urgencias un señora que sufrió una gastroenteritis severa. Atendiéndola sufrió la pobre una gran diarrea y yo casi vomito en la consulta. No podía ni acercarme a la consulta por las náuseas.

       Mis hijos se parten de risa cada vez que lo cuento. 

       Hablando un día de ello con mi mujer me explicó que en urgencias del hospital tienen unos artilugios que se ponen en la nariz con olor a mentol cuando vienen pacientes con infecciones de esas por anaerobios que huelen fatal o cuando hay mucha sangre. Ver foto. 

      ¡Menuda idea, no habérseme ocurrido a mí! Seguro que el que la patentó se ha forrado. 

1 comentario:

  1. Je je a mi como auxiliar de ayuda a domicilio me recomendaron oler un pañuelo con colonia antes de atender y sin que me vieran. La verdad es como yo no huelo mucho no tuve problemas. Nunca comenté esas cosas con mis compañeras el tema da demadiado de si.

    ResponderEliminar