Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

miércoles, 22 de julio de 2015

Recuerdos de hospital

       En este mes he vuelto a recordar mis tiempos de residente por el hospital. 

       Un colega de mi centro es el encargado de los pacientes del hospital de crónicos de mi ciudad y como esta de vacaciones ese "privilegio" recayó en mi. 

      Así que durante este mes he estado telefónicamente disponible para cualquier consulta de enfermería y un día a la semana he ido a "pasar sala". 

     Al tratarse de enfermos crónicos, la mayoría con demencia y muchas enfermedades crónicas, el trabajo es más bien "paliativo": analgesia, ansioliticos, hipnóticos, control de glucemia, infecciones de orina y/o neumonías. Aunque también llegado el caso hacer certificados de defunción (he hecho dos). 

    Ya se que no es lo mismo, pero he sentido algo de nostalgia al caminar por los pasillos con ese "olor tan carácteristico a hospital". 


1 comentario:

  1. Mi admiración por todos los médicos y enfermeras que me han tratado todos muy bien en mis dolencias.
    Gracias

    ResponderEliminar