Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

domingo, 9 de noviembre de 2014

9 de noviembre, Día del padre (Fars dag)

       Estoy tan acostumbrado al 19 de Marzo que recordar este día se me hace bastante difícil. Ayer me di cuenta que hoy es el día del padre en los países escandinavos. Pero es que mediáticamente tampoco suena mucho. Ya en España El Corte Ingles se encarga de recordártelo todos los años, pero aquí no he visto ninguna "campaña especial". En España los chiquillos realizan en los colegios manualidades para este día y los más pequeños en su tierna inocencia suelen decirte: "papa, te estoy preparando un regalo para el día del padre". ¡Pero aquí  ni eso! En los colegios no hacen ninguna cosa especial. 

     La costumbre aquí es que los niños lleven a su padre un regalo o un dulce a la cama por la mañana. Pero nosotros lo hemos hecho diferente: me han dado un regalito y unos dibujos y nos hemos ido a desayunar fuera. Se me hace raro esperar en la cama..... ;-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario