Este fin de semana se celebró la final del Melodifestivalen en el que se eligió al representante de Suecia para Eurovision. Aquí este concurso es todo un acontecimiento. Han habido 4 semifinales en diferentes ciudades en las que se han ido excluyendo participantes hasta tener los 12 finalistas. Las semifinales y la final han tenido miles de seguidores y todo el mundo hablaba de ellos. Me ha recordado a la primera emisión de Operación Triunfo.
Para no ser menos, me senté con los niños y elegimos nuestro favorito. Era la primera vez que veía este concurso y me quede sorprendido cuando a la hora de las votaciones también votaban otros "países amigos". Ya me va quedando mas claro porque siempre se votan entre si los mismos países tal y como siempre vaticinaba el famoso presentador de televisión Jose Luis Uribarri.
El cantante que ganó: Måns Zemerlow, con el tema Héroes, lo hizo como suele decirse por goleada. Una canción bastante buena, junto con una puesta en escena sorprendente se llevó a todo el mundo en el bolsillo.
Veremos que pasa en Eurovision.
nosotros con EDURNE, YA VEREMOS LO QUE PASA
ResponderEliminar