Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

miércoles, 18 de marzo de 2015

Melodifestivalen

     Este fin de semana se celebró la final del Melodifestivalen en el que se eligió al representante de Suecia para Eurovision. Aquí este concurso es todo un acontecimiento. Han habido 4 semifinales en diferentes ciudades en las que se han ido excluyendo participantes hasta tener los 12 finalistas. Las semifinales y la final han tenido miles de seguidores y todo el mundo hablaba de ellos. Me ha recordado a la primera emisión de Operación Triunfo. 

   Para no ser menos, me senté con los niños y elegimos nuestro favorito. Era la primera vez que veía este concurso y me quede sorprendido cuando a la hora de las votaciones también votaban otros "países amigos". Ya me va quedando mas claro porque siempre se votan entre si los mismos países tal y como siempre vaticinaba el famoso presentador de televisión Jose Luis Uribarri.

    El cantante que ganó: Måns Zemerlow, con el tema Héroes, lo hizo como suele decirse por goleada. Una canción bastante buena, junto con una puesta en escena sorprendente se llevó a todo el mundo en el bolsillo.

    Veremos que pasa en Eurovision. 


1 comentario: